Red Data es un grupo de profesionales emprendedores involucrados con las tecnologías de información y comunicación en su manejo desde hace más de 15 años. Nuestros inicios en el desarrollo y administración de portales web, nos dieron la experiencia para visualizar las necesidades de los clientes y usuarios de empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales de carácter social.

Al ver está oportunidad de toda una gama de posibilidades de creación de nuevas aplicaciones de administración de información a través de sistemas orientados a Internet y equipos móviles, decidimos crear una organización basada en alianzas estratégicas entre diferentes profesionales afines; en la cual el desarrollo de nuevos servicios fusionando conceptos administrativos de sistemas de gestión, óptimos programas e interfaces de usuario amigables sean la clave para diferenciarnos de la competencia y ofrecer un servicio de calidad, para soluciones en tiempo real.

La confidencialidad de la información de nuestros clientes y su administración es la base de nuestros servicios. Creamos tomando en cuenta el concepto que una organización necesita y quiere mostrar, y adaptamos bajo ese enfoque el contenido que finalmente es presentado para clientes internos y externos.

Esto aprovechando al máximo los recursos tecnológicos y humanos para el logro de los objetivos estipulados en la Misión y Visión de Red Data bajo procesos de vanguardia en su planeación, organización y control de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *